POLIUREAS
Es una membrana elastomérica que al ser aplicada genera un recubrimiento impermeabilizante continuo y de elevada resistencia.
En el campo de la construcción y de la industria, fundamentalmente protección de cubiertas, tejados, terrazas, parkings, estructuras de hormigón, depósitos de agua, industria naval, cimentación, parques temáticos, etc., así como recubrimiento elastomérico de espumas de poliuretano y poliestireno expandido.
Ventajas:
- La ausencia de juntas y uniones es la principal característica de este sistema de impermeabilización, que cuenta con un acabado uniforme y genera una superficie de fácil mantenimiento.
- La versatilidad de la poliurea permite adaptarse a cualquier superficie o soporte, convirtiéndola en el producto ideal para aplicarse en áreas irregulares con formas de cualquier naturaleza, ya sean curvas o escuadradas.
- La poliurea pura se adhiera a cualquier superficie: cemento, hormigón, poliuretano, madera, metal, etc.
- Es un producto de gran dureza y resistencia al desgaste.
- La rápida reacción de la poliurea proporciona una gran estabilidad nada más ser instalada: puede ser transitada y garantiza las propiedades de impermeabilización en menos de 3 horas, aunque sus condiciones óptimas se alcanzan en 24 horas.
- Una vez aplicada, se caracteriza por una gran durabilidad, es inerte a los cambios de temperatura y conserva sus propiedades sin sufrir roturas ni deformaciones. Tampoco se ve afectada por combustibles, fertilizantes o excrementos animales.